Únete a la celebración Waldorf 100

Las escuelas de inspiración Waldorf cumplen 100 años en el 2019, este movimiento educativo que va mucho más allá de una escuela, tiene planteada una gran celebración de consciencia colectiva que te encantará ¡te lo contamos todo!

A propósito de esta gran celebración  de 100 años se ha creado la web  www.waldorf-100.org/es en ella encontrarás recursos muy interesantes, para todo público:

Conocer más:

Para quienes quieran conocer la esencia de esta pedagogía,  así como su gran historia desde la primera guerra mundial hasta nuestros días, podrán encontrar un pequeño y muy interesante documental.

Ya formo parte:

Para quienes ya forman parte de esta gran familia, ya sea como maestros, estudiantes o familiares, se proponen proyectos para el trabajo en red en las mismas escuelas pero también a nivel mundial.

Existen propuestas que van desde proyectos muy sencillos hasta complejos, desde muy pequeños hasta muy  grandes, desde educativas hasta recreativas, con el objetivo de desarrollar el sentimiento de comunidad. Entre ellas están, por mencionar algunas, el instalar colmenares para salvaguardar a las amenazadas abejas o el intercambio de postales entre estudiantes de todo el mundo.

Comunidad educativa:

Y para los directivos y maestros esta la oportunidad de asistir al Congreso y Festival que se organizará en Alemania (en Berlín y Stuttgard ) para celebrar y dar a conocer logros y desafíos de este tipo de pedagogía.

 

Juguetes Ninus se une: 

Nosotros como Juguetes Ninus nos uniremos a la celebración de Waldorf 100, especialmente estamos interesados en crear recursos e información para tanto padres de familia como niños que pertenezcan y que No pertenezcan  a este tipo de escuelas, pero que estén interesados en aplicar sus principios en el día a día para un desarrollo humano, ¡espérenlo próximamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...